Manifiesto de la delgada línea rosa

La delgada línea rosa

1. Queremos localizar la línea finísima y misteriosa que separa lo que funciona de lo que no funciona. Cuando lo consigamos, colgaremos un cartel de “game over” y dejaremos esto.
2. El rosa, el arte, la moda, la arquitectura, la música y el cine serán elementos esenciales de nuestro blog.
3. Cero prejuicios. El rosa es un color democrático.
4. Dirás sí al arte contemporáneo, a los viajes sin destino, a la helvética, a las palomitas con Lacasitos, a los macarrons, a la música que en el pasado te gustó aunque ya no vaya mucho contigo, a prefijos y sufijos tan cool como meta- y -érrimo, al reciclaje, al 2.0, a las derivas urbanas, a las manzanas, a las libretas de bolsllo, al cine de Dreyer y también al de Rosellini.
5. Dirás no a las servilletas de papel, a los paraguas plegables, a los rodapiés, a los comportamientos ortopédicos, a las fotos tuenti, a las gafas de sol en lugares cerrados, a los fuera de escala, a la times roman, a los uuh nena, a los error fatal :out of memory shutting dawn, a los visillos con puntilla y a las modernas que se creen Amelie.
6. Para detectar esta misteriosa línea no hace falta ser un gurú de la moda, ni un consagrado artista, ni un arquitecto vestido de negro, ni tener un exquisito paladar ni llevar una claqueta en la mano.
7. La delgada línea rosa es invisible y espacial, pero tiene textura, color, sabor y banda sonora. Sólo hace falta estar atento, tener una mente elástica y una mirada universal.
8. Queremos viajar, visitar museos y bibliotecas, asistir a catwalks, a conciertos, a ruedas de prensa, twittear, comer con palillos, sacar fotos y tomar notas. Tener pinceles, guías de ciudades, instalaciones y happenings en el salón de casa (pero estudiar no nos parece mal).
9. Lo reconocemos:
Nos gusta el arte, pero las tiendas de los museos a veces nos molan más.
Nos gusta el sushi pero una buena tortilla de patata más.
Nos gusta Blade Runner pero Toy Story más.
Johnny Depp tiene misterio pero una cena con Joaquín Reyes mola más.
Nos gusta la Eames plastic side chair pero nuestro sofá de casa tambien tiene su encanto.
10. Manifiestate!

http://ladelgadalinearosa.wordpress.com/manifiesto/#comment-644

2 comentarios: